Nuestro hogar geriátrico es establecimiento dedicado al cuidado de las personas en situación de dependencia e incapacidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados que se dedican a atender con el mayor esmero y mimo a nuestros abuelos (hogares geriátricos sonríe a la vida belén Medellín).
Una de las principales inquietudes que solemos tener a la hora de envejecer es qué será de nosotros, si tendremos a alguien que se ocupe de nosotros y cuidará nuestra calidad de vida, pero ahora contamos con esta nueva alternativa de los Hogares Geriátricos en donde tendrás garantizada una vejez tranquila, compañía y todas las comodidades.
Como todo nuevo proceso, requiere de tiempo para una buena adaptación, aceptar que esta en un nuevo lugar, que será como su nuevo hogar, mientras nacen nuevas amistades y comienza la vida a tomarle otro color,
Desde el primer momento en el que entramos a formar parte del hogar, se establece un vínculo afectivo con todos los miembros del personal, por lo que no sienten soledad ni falta el cariño y el mimo necesario.
En el Hogar Geriátrico no solo se encarga del bienestar físico y psíquico de sus clientes, sino también trabajan día a día para mejorar su autonomía personal, estimulando sus capacidades cognitivas e incentivando su integración social.
En definitiva, son muchas las ventajas que ofrecen los hogares geriátricos en Medellín frente a otros tipos de opciones como residir en casa propia o compartir piso con otras personas mayores.
Si estás pensando en el futuro y quieres estar tranquilo sabiendo que tu calidad de vida está garantizada, no dudes en contactarnos para informarte sobre todo lo que podemos hacer por ti.