Uncategorized

Transición a Hogares Geriátricos Medellín

 

 

   La vida es el camino en constante transformación, todos desde el primer aliento de vida comenzamos a crear hábitos, nos acostumbramos al dinamismo de la vida, sea estudiar, trabajar, el compartir y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida.
    medida que pasan los años, si bien conservamos gran parte de nuestros hábitos, nuestra dinámica de vida cambia, debemos aprender a delegar ciertas actividades cotidianas por distintos motivos. ahora bien, este proceso nosotros lo denominamos la transición, requerir ayuda o compañía es lo mas natural que existe en esta vida  o ¿a quien le gustaría pasar todo el día solo? a nadie.
    Es por esto que actualmente existen alternativas de apoyo al adulto mayor, los conocidos Hogares Geriátricos Medellín, donde tendrán la opción de mantener una vida dinámica, tener personas con quien conversar y poder disfrutar el ida. Además tendrán atención personalizada las 24Hrs del día, lo cual es un factor clave en esta etapa de la vida, para poder prevenir cualquier emergencia y poder llevar una vida mas  tranquila y al mismo tiempo darle tranquilidad a la familia.
    Ahora bien, muchos de nuestros seres queridos son personas muy autónomas, acostumbradas a hacer la mayor cantidad de cosas por si mismas, les gusta salir a tomar el cafecito con los amigos, ir a misa, salir a hacer sus vueltas. En la residencia para el adulto mayor en Medellín, los acompañamos durante la transición, para que tu ser querido tenga la libertad  de hacer sus vueltas y al mismo tiempo reciba el cuidado, tenga la atención y la compañía que es indispensable para el adulto mayor y así no tendrá que dejar su vida dinámica, y podrá continuar con su vida tal cual y como la venia llevando.
Nombre: Hogar Geriátrico Sonríe a la Vida
DirecciónCra. 79 #47-26, Medellín, Antioquia
Teléfono304 3402019    (WhatsApp)
Bienvenidos que esta es su casa 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.