Contacto: Cómo vivir 5 años más - contacte un profesional

Siempre recuerde un buena alimentación hace más que docenas de médicamentos, un buen lugar donde la alimentación sea la adecuada va marcar la diferencia en la preservación de la salud de su ser querido. Primero la alimentación, luego la actividad física y en 3er lugar intervienen los médicos cuando llegan las enfermedades.

¿porque siempre esperamos a estar enfermos para ir al médico o estar muy viejos para buscar un hogar geriátrico?

No tiene que esperar a enfermarse para buscar un médico,  puede hacerse revisiones periodicas de control para prevenir, no tiene que esperar a hacerse anciano para reducir el azucar y la grasa en su dieta, muchos estudios muestran que la esperanza de vida se puede extender hasta 5 años llevando un dieta especial, así lo explica la experta Cynthia Kenyon, directora de la empresa Biotecnologíca Calico, empresa que la tecnologíca Google Inc, fundó con la intención de realizar investigaciones médicas que permitan crear tratamientos contra el envejecimiento desde vacunas contra la proteina hasta estimualción genetica para disminuir la oxidación celular.

Todo el mundo trabaja para vivir mejor, para envejecer de forma más saludable o extender la esperanza de vida.

Si tiene un ser querido que necesita ayuda, acompañamiento o cuidados especiales o sencillamente no se siente capacitado para cuidarlo. BUSQUE AYUDA. Puede contar con nosotros para brindarle:

  • Alimentación nutritiva y equilibrada de los residentes.

  • Entrega de medicamentos y controles periódicos.

  • Un hogar permanente para brindar comodidad a nuestros adultos mayores.

  • Actividades ocupacionales como musicoterapia, terapia de ejercicio, psicoterapia, y más. nunca dejamos de recordar......

Bienvenidos a la Casa Hogar Geriátrica - Sonríe a la Vida (cupos límitados)
Más info al WhatsApp 304 340 2019

Por favor llámanos, tenemos planes desde $1.050.000 hasta 2 millones, todo depende de las comodidades y atención especializada.
Videos más abajo ⬇




Videos⬇




casa hogar contacto

Estamos ubicados en el barrio Velodromo-Estadio, en la ciudad de Medellín

🎯Lea bien la siguiente información👀