¿Qué deben tener las habitaciones de las personas mayores residenciadas en Medellín?


Cuando envejecemos, es importante evaluar cómo debe ser el entorno del asilo de ancianos. Por ejemplo, las habitaciones deben ser amplias (mínimo que tenga un nocherito).

Sabemos que los abuelos de Medellín necesitan mucha atención, así que es esencial asegurarse de que tengan el cuidado, la alimentación y las condiciones adecuadas. Por eso un punto imprescindible en la habitación de los abuelos es:

  • El uso de un teléfono en un dormitorio o sala de estar es ideal para adultos mayores en Medellín a quienes no les gusta estar aislados del resto del mundo. Las tarifas estimadas son de alrededor de $ 10 por mes o si hay internet le saldrá gratis hacer videollamadas, pero si se suscribe a un plan que cuesta menos que eso, asegúrese de que también tenga otros beneficios. Por ejemplo, la familia y los seres queridos aún podrán llamarlo. Es vital que afines el volumen de acuerdo a tus capacidades auditivas y que las cifras sean grandes. Además, es importante que estas líneas telefónicas solo sean accesibles para personas en un radio cercano a usted.

  • Campana de emergencia (timbre): nunca se sabe cuándo puede ocurrir una emergencia o una situación que requiera atención. Lo más adecuado es que este timbre esté cerca del dormitorio y si en el hogar puede haber muchos timbres, mejor. Lo importante es que este timbre suene suavemente para facilitar su uso a quien lo necesite.

  • Las barandillas para cama se están convirtiendo en una opción cada vez más popular en los hogares con adultos mayores. Reducen el riesgo de caídas y accidentes y hacen que sea menos difícil para las personas mayores entrar y salir de la cama con un mínimo esfuerzo. Para los adultos mayores, acostarse puede ser realmente difícil y, a menudo, preocupante. Cuando se acueste, su cuerpo estará en la posición más cómoda para dormir. También es importante tener en cuenta que, al acostarse, a los adultos mayores les resultará más fácil cambiar de posición fuera de la cama y continuar descansando cómodamente. en su posición elegida. Si bien las barandillas para cama están ganando popularidad, existen algunos riesgos asociados con ellas. Los factores de riesgo de caídas se pueden reducir usando un colchón seguro y manteniendo el riel justo debajo de la cabecera. Para los adultos mayores de Medellín, esto es a menudo una cuestión de preferencia personal y nivel de comodidad en su entorno de sueño para determinar qué tamaño de barandilla de cama será más beneficioso.

  • Hoy en día, los adultos mayores deben ser supervisados por cuidadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus necesidades y asegurarse de que estén seguros. Estas tareas pueden ser difíciles sin la ayuda de un RN o cuidador calificado. Al ver un gran aumento en la demanda de enfermeras, cuidadores y cuidadores de ancianos, el mercado para estos trabajos crece constantemente. Se considera relevante debido a que las personas piensan en cómo la población de adultos mayores no puede cuidarse por sí misma sin la ayuda de estas carreras. En los próximos años, se espera que este mercado laboral crezca un 9%. La población anterior de enfermeras se ha reducido drásticamente debido a los avances tecnológicos. Una forma de combatir el envejecimiento de la población y la escasez de enfermeras es buscar remedios naturales y seguir la receta médica para que lleguen autonomos a su vejez. Aun así, la genetica determinará que tan autonomo sea, pero el ejercicio puede cambiar esa realidad. Ejercicio preventivo para llegar sano a viejo y tener buena vejez en Medellín

  • Cuando vives con adultos mayores, puede ser un desafío asegurarse de que la temperatura sea la adecuada para cada persona. Los días a veces pueden ser muy calurosos y otras veces fríos, y estos cambios pueden ser muy agresivos para el cuerpo de una persona mayor. Pero debido a que sus cuerpos cambian a medida que envejecen, es importante saber si su hogar está a la temperatura perfecta todo el tiempo. Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a averiguarlo: Rango de temperatura del grupo de edad (Fahrenheit) 65 y más 70-74 75-79 80-84 85 y más 90+ 18 - 24 grados 25 - 29 grados 30 - 34 grados 35 - 39 grados 40 y más 20 - 22 grados 23.3 - 24.6 26.1. Información del clima en la ciudad de Medellín

  • Piso o alfombra: debe ser duradero y capaz de proporcionar equilibrio. Con la edad, la fuerza y el equilibrio disminuirán. Recuerde esto cuando mueva a una persona mayor. . Almacenamiento: si está usando un andador, asegúrese de que el andador pueda almacenarse en el mismo lugar. Seguridad: asegúrese de que no haya ningún enchufe eléctrico cerca y otros peligros como llamas, bordes afilados de muebles o vidrios rotos.

  • A la mayoría de las personas les gusta tener una baranda alrededor del borde de su baño o dormitorio, ya que les facilita ponerse de pie y moverse. Y hay recomendaciones de que cada pared de tu casa debe tener una baranda. También, la barandilla que rodea el borde de una habitación puede ser muy molesta para las personas si no está bien diseñada.

  • A la hora de cuidar a personas mayores, debemos pensar en una silla de descanso. Será un gran recurso para cuando ambos quieran levantarse de la cama y también les permitirá tener compañía en la habitación. Considere una cama que esté a un brazo de distancia de la pared. Esto le permitirá levantarse de la cama sin moverse de su lado.

  • Las almohadas ortopédicas no solo pueden proporcionar a las personas mayores un nivel de comodidad que ninguna otra cosa podría ofrecer, sino que también se pueden usar para ayudarlos a sentarse o dormir de manera más efectiva. Estas almohadas también se pueden usar para ayudar a las personas mayores a mantener la temperatura corporal central mientras duermen.